Si eres una persona comprometida, emprendedora, visionaria y te gusta la decoración nuestro modelo de negocio puede ser para ti.

El proceso es así:

01

Debes diligenciar el formulario

02

Selecciona el día y la hora en la cual quieres participar en la reunión que se realiza vía zoom, tiene una duración de 40 min y la presenta nuestra directora comercial de franquicias para latino América

03

Después de participar en la reunión y si tienes interés, debes reunir unos documentos para aplicar al proceso

04

Seremos muy felices si puedes formar parte de esta hermosa familia con una nueva franquicia en tu ciudad

Whatsapp

comercial@pijamapartycompany.us

Si estás interesado(a) en iniciar el proceso diligencia el siguiente formulario:

     
         
     
    Tipo de documento:*    
     
    Teléfono:*    
     
    ¿En qué país te gustaría tener la franquicia?   ¿En qué ciudad?
     
         
       
    Ocupación actual:*   ¿Tienes experiencia en el sector de los eventos, decoración, fiestas o área comercial?
     
         
    ¿Qué tan pronto te gustaría formar parte de la franquicia?*    
     
         

    Testimonios

    Pijama Party & co. ha cambiado mi vida! logré trabajar desde mi casa, puedo estar con mis hijas y mi familia, hacer lo que me gusta y cada día aprendo más cosas.

    Además he hecho crecer mi franquicia ya que este increíble emprendimiento lo puedes aprovechar no solo para hacer pijamadas, picnics, spa  y más, sino  que también puedes recibir más ingresos haciendo cajas para celebraciones, mesas de fiesta, penques, picadas y hasta sorpresas!!.  El hacer parte de una marca reconocida que se encuentra en muchas ciudades del país, te da más tranquilidad, seguridad, te sientes apoyada y te facilita la consecución de clientes. Cada día que pasa me siento más feliz, más completa, más productiva y más agradecida con Dios por este regalo.

    Margarita Camacho y Adriana Hinojosa.
    Sabana de Bogotá, Colombia

    Uno de los motivos que siempre quise tener y realizar fue cumplir los sueños de muchas personas en especial los niños porque con ellos uno ve la vida desde otra perspectiva que es cargada de lindas emociones . Por eso elegí Pijama Party Company una empresa que cubre todas las expectativas que tanto esperaba, donde se siente la alegría y se cumplen todos esos momentos que serán inolvidables para nosotros como para tantas familias que desean guardar en lo más profundo de su corazón ❤️aquellos recuerdos por siempre y ser parte de una gran familia . 

    GRACIAS Pijama Party Company 💖

    Mónica Hoyos y Marta Nieto
    Bogotá D.C., Colombia

    En Bolivia somos 3 hermanas socias: Mónica, Isabel y Jimena. Cada una dueña de la franquicia en 3 ciudades distintas del país.

    Las 3 estábamos en búsqueda de un negocio para hacer juntas que nos de libertad de tiempo y que sea 100% innovador en nuestro país. Cada una vive en una ciudad diferente.
    Habíamos dado muchas vueltas y no encontrábamos algo que realmente nos motive, hasta que nos enteramos por una amiga que vivía en Colombia de la franquicia de Pijama Party & Co.

    Nos encantó la idea de poder hacer el negocio cada una en una ciudad diferente, sumando el valor agregado que le dábamos a la franquicia en Bolivia.

    La experiencia que ha vivido cada una con esta franquicia es maravillosa. Hemos aprendido muchísimo no solo sobre el negocio de eventos, de atención al cliente, de redes sociales y demás, si no también sobre lo hermoso que es creer nuevamente en la magia, en crear algo tan único y un recuerdo para toda la vida para cada persona que contrata nuestro servicio. Es realmente motivador saber que podemos crear una experiencia tan linda y que quede marcada como uno de los recuerdos más lindos para cada cliente, su familia y sus amigos.
    Es un negocio que además te exige estar actualizado, no solo en materiales sino también en tendencias, redes sociales y todo lo relacionado a eventos.

    Damos gracias a Pijama Party & Co y a la hermosa comunidad de franquiciados que se ha formado, qué es realmente como una familia siempre apoyándonos.

    Mónica, Jime e Isa.
    Bolivia

    Para mi Pijama Party Manizales es un sueño hecho realidad. Me encanta celebrar la vida y todas las ocasiones especiales que en ella se presentan, hacer parte de cada evento y poder hacer realidad los sueños de niños, niñas y adultos me llena de satisfacción y felicidad, al mismo tiempo que desarrollo un negocio que me permite estar con mi familia. Sueña en grande.

    Claudia L Sanz Correa
    Manizales, Colombia

    Mi nombre es Carolina, nací en Sogamoso, en el 2004 llegué a está hermosa región, por adopción Yopaleña. Soy arquitecta especialista en decoración.

    Descubrí que con Pijama Party logró, de una manera práctica transformar espacios en escenarios mágicos, entregando a nuestros clientes experiencias inolvidables.

    Al escoger la arquitectura como motor de vida, siempre he trabajado en responder técnica y creativamente con las necesidades espaciales, con este hermoso negocio, además de lograrlo puedo remontarme a los mejores años de la vida “la niñez” ha sido increíble poder llevarle a cada niño un mundo encantado.

    Carolina Reyes
    Yopal, Colombia

    Pijama Party Company fue la oportunidad que encontramos para tener nuestro propio negocio haciendo lo que nos gusta, disfrutando de cada detalle y de la emoción que sienten nuestros clientes cuando ven el montaje terminado.

    Pijama Party Company ha traído felicidad a nuestras vidas.

    Mary Silva y Soraya Mena
    Quito, Ecuador

    ¿Por qué compramos la franquicia?, Somos dos hermanas soñadoras y con muchas ganas de hacer cosas bellas y diferentes inspiradas en nuestros hijos, comenzamos a buscar nuevas alternativas y encontramos una forma que nos ayudará a parte de hacer felices a nuestros hijos a mejorar nuestros ingresos, aunque llevamos poco tiempo en la compañía estamos felices de ser creadoras de sueños...

    Laura y Tatiana.
    Valledupar, Colombia

    Yo tengo mi trabajo y me va bien, sin embargo, algo me faltaba para sentirme completa, muchos fueron los temas que se trataron en Familia pensando en emprender en una franquicia, después de analizar varios sectores, ¡pensando también si sería un negocio que aguante épocas de crisis, al final la encontré!... para mí, ha sido maravilloso.

    Yo creo que elegir una franquicia tiene que ver mucho contigo, para eso tienes que saber qué es lo que quieres, buscaba un negocio que me permitiría implicarme completamente y poder aprender, y aunque jamás había tocado el sector de decoración infantil, lo que me enganchó con Pijama Party & Co fue su concepto innovador y como siempre sacas una sonrisa a tus clientes con todos sus detalles y lo lindo del material con el que contamos.

    “La pasión es importante y hacer algo que te guste, también, pero también es importante confiar en esa franquicia que has elegido” y eso es lo que hacemos diariamente con Pijama Party Company mejorando y tratando de ser cada día los mejores.

    Carolina Agreda
    Pasto, Colombia

    Me dio seguridad que fuera una franquicia, pues contaba con un modelo de negocio organizado, con experiencia previa en diferentes ciudades y países demostrando su efectividad.

    Estaba enfocada en esencia a los niños y temas de decoración, pues ya venía con la idea de desarrollar un emprendimiento de esta naturaleza.

    Se podía trabajar usando las redes sociales y esa era mi idea de negocio, ya que buscaba tener flexibilidad de horarios, a la vez la oportunidad de conocer personas, lugares y crear experiencias maravillosas tanto para chicos como para grandes.

    Me permitía crecer a lo largo del tiempo ofreciendo diferentes servicios en el campo de la decoración, a la vez ser fuente de empleo, trabajar con diferentes marcas y crecer como marca.

    Ha sido una experiencia enriquecedora, de felicidad, unión familiar, de constante aprendizaje, de mucho trabajo, retadora, de crecimiento, de alegrías, con bajadas y subidas, pero sobre todo de motivación para seguir firme, creciendo y asumiendo los retos que implica el trabajo fuerte para fortalecer la marca en mi país como un negocio productivo y generador de empleo.

    Sandra León
    Santo Domingo, República Dominicana

    Me encantan los niñ@s es por esto que me enamore de la propuesta que me brindaba pijama party & co y para mi era un sueño poder emprender compartiendo y recibiendo sonrisas. Adicionalmente la empresa me dio la confianza y me brindó un acompañamiento continuo para lograr sacar adelante este proyecto y hasta la fecha ha sido así gracias a la experiencia que maneja la marca.

    Tome la mejor decisión ya que es muy gratificante hacer lo que te hace feliz.

    Jenny Pabón
    Bucaramanga, Colombia

    Siempre hemos trabajado en el mundo de eventos y catering y vimos la oportunidad de pertenecer a la familia de Pijama Party & Co para ampliar nuestro portafolio de servicios

    Nos encanta la idea de poder crear escenarios mágicos y divertidos con las diferentes temáticas y hacer que los niños vivan la experiencia de Pijama Party & Co .

    Estamos felices de pertenecer a esta hermosa franquicia.

    Karen y Mari
    Lima, Perú

    Este es un negocio que cambió mi vida, aunque lo compré al empezar la pandemia no me equivoqué en invertir, Silvi y Adriana me ofrecieron este negocio con tanto amor que realmente puedo decir que cambio mi vida, en cada evento siento que reflejo el amor que siento por esta franquicia, buscando por internet vi esta maravillosa franquicia y llamé con temor pero con la seguridad de que iba hacer lo que me gusta, decorar y ver la sonrisa de satisfacción de mis clientes y aún más cuando esos clientes son niños, su alegría me da más ánimo y amor por mi negocio. Hoy agradezco a Dios, a mi esposo y a Silvi por apoyarme a ser parte de esta gran empresa.

    Rosita Malbis
    Cúcuta, Colombia

    ¡Hola a todos!

    Conozco a Pijama Party & Co hace varios años, tuve la fortuna de ser franquiciada en Medellín Colombia, me enamore del proyecto y lo lleve a cabo muy feliz y con éxito por 4 años, se abrieron nuevas oportunidades y ya no solo lo tomamos como un negocio para mí, si no que decidimos como familia emprender un reto inmenso, abrirnos camino en USA, decidimos apostarle como un proyecto de vida a Pijama Party, hoy tenemos 3 condados en el sur de la florida, nos movimos de país y definitivamente ser parte de esta gran familia nos ha dado tranquilidad y confianza, para depositar en este modelo nuestro nuevo comienzo.

    Clara, Camilo, Martina, Emilio y Paulina
    Broward / Palm Beach / Miami Dade, Estados Unidos

    Adquirir la franquicia era lo único que tenía en mente cuando la conocí.
    Me pareció una excelente oportunidad de negocio y sentía que era el complemento ideal para mi estilo de vida . Ahora voy a completar 3 años con ella y siento que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi carrera profesional y laboral .
    Amo mi franquicia con el corazón

    Catalina Giraldo
    Armenia, Colombia

    Nos inspiró para adquirir la franquicia, es que cómo padres tenemos la necesidad de crear experiencias y recuerdos mágicos a nuestras hijas, y buscando una opción para celebrar el cumpleaños #5 de Silvana, los encontramos y al ver la oportunidad de adquirir la franquicia vimos que tiene mucho potencial en una ciudad como la nuestra.

    José Luis y Claudia Vargas.
    Ibagué, Colombia

    Lo más bonito es que Pijama Party  llegó en un momento muy difícil en mi vida, ayudándome a sacar a flote toda mi capacidad como persona y profesionista!  Estoy agradecida con la vida por tener este proyecto en mis manos

    Lo más gratificante es que me ha permitido desarrollar nuevas habilidades y conocimientos que se ven plasmados en cada montaje! En convertirte en una verdadera creadora de sueños que se ven reflejados en los rostros de l@s niñ@s que han disfrutado la experiencia de Pijama Party!!

    Gaby Velasquez
    Guadalajara / Tepic, México

    Me encanta hacer feliz a las personas y eso es lo que hace pijama party Company.  Me gusta sentirme útil, estar ocupada y sobre todo poder ayudar a las personas de alguna manera con mi trabajo.

    Paola Mantilla
    Cali, Colombia

    Soñábamos emprender y esta franquicia tiene un lindo propósito que es llevar felicidad a los hogares.

    Nos gusta trabajar en equipo y aprender sobre emprendimiento.

    Alexander y Angela
    Tunja, Colombia

    Hay tres razones fundamentales por las cuales adquirimos la franquicia:

    La primera de ellas fue buscar una oportunidad de negocio que nos entusiasmara, que fuera diferente y que nos permitiera hacer lo que nos gusta obteniendo un beneficio económico.

    Nuestra segunda razón es que a través de Pijama Party podemos transmitir sentimientos por medio de escenarios; la decoración se ha convertido en parte fundamental de cualquier evento y con esta propuesta conceptual llegamos al corazón de todas las personas.

    La tercera y no menos importante es que nos permite manejar el tiempo y podemos realizar otras actividades, la mayoría de los eventos se realizan los fines de semana, una de las motivaciones que tuvimos antes de adquirir la franquicia fue precisamente esa, ser dueños de nuestro tiempo.

    -
    Barranquilla, Colombia

    SUBIR