¿Conoces nuestros planes?

Pijamadas | Picnics | Tarde de Té | Spa | Glamping | Camping

Otros: Cama franca - Torta de primer año - Aniversarios - Despedidas de soltera - Baby Shower - Zona para niños - Escenario para  fotos - Decoración de mesas.

PIJAMADAS

Las fiestas de pijamas son ideales para pasar tardes o noches de película con tus amigos, están llenas de diversión y emocionantes momentos, es una de las mejores actividades que pueden realizar para afianzar lazos de amistad. Este tipo de fiestas ayudan a que los niños tengan más confianza e independencia, conocen otro tipo de culturas, otras rutinas y participan de actividades grupales.

El alquiler incluye: Teepees, colchonetas, almohadas, cobijas, luces, tablero o pizarra, bandejas, batas, banderines, guirnaldas, mantel o alfombra y otros elementos según la temática seleccionada. (las decoraciones varían  según la ciudad donde está  la franquicia)

PICNIC

Festejar una fecha especial con un picnic es una alternativa diferente para sorprender a tus amigos, a tu pareja o a un familiar. El picnic  se puede hacer en una zona cubierta o al aire libre según la ciudad donde estés, diseñamos un espacio para que puedas sentirte libre, campestre y tranquilo.

El alquiler incluye: Teepees, mantel o alfombra, tablero o pizarra, banderines, cojines, bandejas , mesas o palets  y otros elementos según la temática seleccionada.
(las decoraciones varían según la ciudad donde está  la franquicia)

TARDES DE TÉ

La fiesta de Té es una de las preferidas de las niñas pequeñas, en esta fiesta la idea es transportar a las niñas a un espacio femenino y sofisticado y, que se sientan muy elegantes para ir a tomar el té; para esto se disfrazarán con diferentes elementos que  llevaremos para así  lograr una tarde de té con todo el estilo  y elegancia.

El alquiler incluye: Teepees, mantel o alfombra, tablero o pizarra, cojines, juego de té,  kit para que las niñas se disfracen, otros elementos decorativos según la decoración y ciudad.
(las decoraciones varían según la ciudad donde está  la franquicia)

SPA

Disfruta de un spa en casa donde podrás relajarte y descansar, nuestro plan pinky spa te ofrece diferentes estaciones donde las niñas podrán disfrutar de mascarillas, masajes, manicure, pedicure, peinado y maquillaje y una actividad enfocada al cuidado personal.

El alquiler incluye: Teepees, colchonetas, guirnaldas,  batas, materiales para las estaciones y personal de apoyo.
(las decoraciones varían  según la ciudad donde está  la franquicia)

CAMPING

Acampar ha sido el sueño de todos los niños y para esto tenemos el mejor campamento en casa donde  podrán  explorar y  vivir la mejor aventura.

El alquiler incluye: Carpas, colchonetas, cobijas, almohadas, cojines y otros elementos decorativos según la ciudad y el espacio donde se realice el evento

GLAMPING

Vive la experiencia de un verdadero camping con glamour en casa, En una sola  carpa grande donde todos podrán dormir y vivir la mejor aventura. 

El alquiler  Incluye:  Carpa grande para todos los invitados, colchoneta,  almohada,  cobija, bandeja , batas, y otros elementos decorativos que ayudarán a recrear un verdadero glamping.
(las decoraciones varían  según la ciudad donde está  la franquicia)
 

OTROS

Cama Franca

Es un término para referirnos cuando en un solo espacio, ponemos a todos los invitados a dormir uno pegado al otro, aquí llevaremos colchonetas, bandejas, almohadas y cobijas para todos los asistentes.

Torta de primer año

Es una celebración para el primer año también conocida como smash cake de tu bebé, con una pequeña torta que se hace para el homenajeado y una decoración especial podrás tomar fotos y quedarte con los mejores recuerdos para toda la vida.

Despedida de soltera

Es una fiesta que organizan los amigos antes de que alguien esté a punto de contraer matrimonio, recreamos un espacio especial para que junto con sus amigos disfruten de esa gran noche.

Aniversario

Celebrar una fecha especial con la persona que amamos y sorprenderlo(a) en un espacio romántico y especial.

Baby shower

Es un evento que se hace para darle la bienvenida a ese nuevo bebé que pronto llegará, donde familiares y amigos dan obsequios a los padres para el bebé, aquí se realiza una decoración especial para que los padres puedan estar recibiendo los regalos y tener unas muy buenas fotos de recuerdo.

Zona para niños

En diferentes eventos se recrea un espacio de juego con mucha creatividad y comodidad para los pequeños invitados.

Escenario para fotos

Con una hermosa decoración se organiza un espacio para que puedas tener una sesión de fotos para cualquier tipo de celebración. 

SUBIR
error: Content is protected !!