Somos una compañía creada desde el 2016 con marca registrada presente en 30 ciudades y 8 países especializada en diseñar experiencias, cumplir sueños y crear escenarios inolvidables.

¿CÓMO FUNCIONA?
Alquilamos, decoramos y transportamos al lugar donde tú vayas a realizar el evento, todos los artículos y accesorios necesarios.

1. Alquiler

2. Transporte

3. Decoración

Nuestro equipo de trabajo

María Lucía Guzmán

Diseñadora Gráfica

Para mi Pijama Party ha sido como un hogar, un lugar que me ha visto crecer y mejorar como diseñadora. Siempre han creído en mis habilidades, en mi talento, y me han dado un espacio para hacer lo que más amo, crear. Lograr retos creativos nuevos que me permitan crecer rodeada de personas maravillosas que creen en mí.

Adriana Fonnegra

Directora de Franquicias

Amo trabajar en nuestra compañía porque tengo la posibilidad de transformar la vida de quien decide comprar una franquicia. Ver como hombres y mujeres se empoderan y llevan su negocio al éxito me llena de satisfacción. Me siento feliz de liderar el área comercial de Franquicias.

Hans Oberle de la Torre

CEO

Hacer parte de la familia de pijama Party ha sido maravilloso porque me hace feliz ver cómo otras personas son felices al cumplir sus sueños cumpliendo los sueños de otros como una “ cadena de sueños “ , disfrutando a su familia y sobre todo teniendo la posibilidad de dar amor.

Alexandra Sánchez

Departamento Financiero

Para mí a sido una experiencia muy linda ver crecer a la compañía cada año, pues estoy desde que todo empezó en el 2016.

Silvia Fonnegra

Creadora y Fundadora

Simplemente me encanta lo que hago ser una “creadora de sueños”

Margarita Camacho

Directora Store

Me siento agradecida con Dios y con la vida por haber llegado a esta linda familia que es Pijama Party Company , aquí he tenido la oportunidad de crecer como persona he aprendido mil cosas y he conocido personas increíbles! Lo que más me gusta es compartir con ellas la posibilidad de ver cómo sus sueños se hacen realidad

Agencia

Somos el equipo comercial y creativo de Shine Agency y estamos muy felices de hacer parte de la familia Pijama Party.

Nos llena de alegría compartir proyectos y crear con amor nuevas formas de ver y sentir los días más especiales de tu vida.

SUBIR
error: Content is protected !!